Telemarketing

Estamos acostumbrados a sufrir  campañas muy agresivas que hacen que los clientes tengan una cierta aversión a este tipo de marketing. Sin embargo cada año aumenta la inversión de las empresas en telemarketing, lo que es un índice de los resultados positivos que para las empresas supone el contacto telefónico.

¿Qué puede aportar el telemarketing a su empresa?

El telemarketing como contacto comercial telefónico de calidad puede aportar una información primordial acerca de nuestros clientes. Es un contacto directo y personal que crea una relación.

Concerte una cita con nosotros y le explicaremos en detalle nuestros servicios y cómo adaptarlos a su empresa.

 

Percepción del cliente

Obtenemos información de primera mano sobre la percepción que tienen los clientes sobre nuestra empresa, y, a menudo, sobre nuestros competidores.

Mercado

Es una manera de conocer la situación del mercado desde el punto de vista del comprador.

Valores

Supone una orientación sobre los valores del producto o servicio.

Satisfacción del cliente

Recepcionamos las objeciones sobre anteriores compras, lo que nos permite solventar posibles incidencias, informar sobre los canales que se utilizan para resolver conflictos y dar satisfacción a los usuarios descontentos.

canales de distribución

Conocemos la efectividad de nuestros canales de distribución.

Fidelización

Creamos una doble fidelización reforzando la del comercial de visita directa, abriendo un canal de estabilidad en la relación con la empresa.

proceso de trabajo

Contacto E información

Realizamos una reunión para conocer a la empresa que contrata nuestros servicios de telemarketing, en la que se obtiene una completa información sobre el producto o servicio y sobre la estructura comercial de la empresa para mejorar la productividad del resto de las áreas.

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Planificacióny diseño

Redactamos los argumentarios que se utilizarán en campaña, siempre en colaboración con el cliente.

Antes del inicio de la campaña se realiza una puesta en común con los asesores comerciales para orientarlos sobre las características específicas.

Ejecución de la campaña

Realizamos análisis periódicos sobre la efectividad de las llamadas, reorientando el proceso si fuera necesario. 

Los reportes se entregan al cliente con la periodicidad que éste necesite, con información completa sobre el desarrollo de la misma.

Análisis de resultados

Valoramos los resultados al concluir la campaña. El retorno de la inversión (ROI) es el índice más importante.

Sugerimos mejoras para las siguientes campañas que se puedan realizar y exponemos las incidencias más importantes que se hayan producido.

Nuestros Asesores Comerciales

La selección de los asesores comerciales es muy exigente, serán los responsables de la imagen de su empresa durante la campaña.

Antes de incorporarlos a nuestra plantilla son formados en el área de ventas y en el trato con los clientes, para que sean efectivos sea cual sea el perfil del receptor.

Antes del inicio de la campaña son informados exhaustivamente sobre el producto o servicio que van a promocionar, lo que redundará en una mayor efectividad de sus mensajes.

Además tendrán presentes las políticas de servicio de atención al cliente de su empresa.